Los trabajos por encargo son más comunes en el gran pantalla y la tele, pero muchos acuerdos editoriales y artísticos pueden contener cláusulas de trabajo por encargo.
Al designar el distribuidor de música ideal, es recomendable considerar aspectos como costos, porcentaje de distribución de ganancias, servicio al cliente, servicios adicionales ofrecidos (como promoción y seguridad total), luces geográfico y requisitos de consentimiento.
La cláusula de exclusividad impide que una parte de un acuerdo cumpla la misma promesa o una similar a una entidad externa. Por ejemplo, los acuerdos discográficos, editoriales, de distribución y de PRO son todos exclusivos porque implican la concesión de derechos exclusivos.
FUGA es la compañía de servicios y tecnología líder en la industria para titulares de derechos internacionales. En el corazón de la compañía, se encuentra la plataforma FUGA, que ofrece una integración de dependencia de distribución digital única en su clase cercano con una publicidad y promoción dinámicas.
Te damos comunicación 24/7 a tus ganancias, puedes solicitarlos en cualquier momento, sin mínimos. Elige las plataformas donde quieras que esté tu música y ahí estará hasta que nos digas lo contrario, sin costes de retirada.
Un artista cede y transfiere la propiedad de los derechos de autor de su(s) vídeo(es) sonoras a un sello discográfico, a cambio de un adelanto recuperable de sus regalíCampeón futuras.
¿Trabajas en un sello discográfico y quieres que tu música esté en Spotify? Estas empresas se encargarán de la atrevimiento y la distribución en Spotify y otros servicios de reproducción, y te abonarán las regalíCampeón que ganes cuando los oyentes reproduzcan tu música.
Una deshonestidad de uso de máster permite al licenciatario utilizar una cinta de sonido con derechos de autor en un nuevo plan. Tipos de proyectos en los que los licenciatarios pretenden utilizar las grabaciones incluyen:
La cláusula de composición controlada afecta a las regalíFigura mecánicas que se pagan por una composición co-escrita por el cómico que la graba. La cláusula de composición controlada en un contrato de cinta pone un frontera a la cantidad que la disquera está obligada a fertilizar por las canciones en las que el cómico es aún el compositor. Cualquier exceso sobre el divisoria, que la disquera tenga que abonar, se le cobra al cómico.
Estos ejemplos ilustran la idea de la capacidad y cómo los contratos podrían ser anulables en determinadas circunstancias.
Esto significa que no tendrás que registrarte por todas partes para cobrar los derechos tú mismo y ellos lo harán por ti.
Asegúrate de percibir los términos y la pago pequeña, y recurre a compañíVencedor de distribución de música confiables y establecidas como CD Baby, y tendrás la seguridad de que tu música está en buenas manos.
Tradicionalmente, las regalíFigura están vinculadas a la publicación musical. Los cuatro tipos principales de regalíTriunfador son de derechos de ejecución pública, mecánicas, de sincronización y de música impresa. Las regalías de derechos de ejecución pública no son las mismas que los derechos de plataformas de distribución musical en nigeria ejecución en vivo: en sinceridad se recaudan cuando tus canciones se tocan o transmiten en vivo en el mundo, como en restaurantes o se tocan en la radio.
Sin embargo, existen distribuidoras como Amuse y Ditto Music que ofrecen planes gratuitos con ciertas limitaciones en la cantidad de lanzamientos y/o plataformas de streaming disponibles.